um projeto audiovisual imersivo, percorre casas e comunidades caiçaras do litoral fluminense e paranaense, em busca da música, do cotidiano, da espiritualidade, da terra, dos modos de vida e todas as questões que atingem o caiçara contemporâneo.

16/12/2009

O Filme em Havana, New York e otras más!

Acabo de enviar a cópia do DVD do TEU CANTO DE PRAIA para lá! O email que me deixou supeeer feliz, copio aqui:

Hola Manuela.
Espero te encuentres muy bien.
Te escribo para solicitar tu obra Teu Canto de Praia, con el fin de incluirla en la programacion que Videoteca del Sur mantiene en Nueva York, La Habana y Centroamerica -www.videotecadelsur.org
Fundada en 1989 en Nueva York, Videoteca del Sur es una institucion sin fines de lucro dedicada a la promocion y difusion del cine y video latinoamericano. Su programacion semanal tiene como objetivo promover y difundir obras que de otra manera el publico tendria posibilidad de disfrutar. Esta iniciativa ha permitido dar a conocer un gran numero de obras muchas de las cuales han sido requeridas por importantes festivales, eventos y distribuidores. Las obras solo se exhiben una vez y las presentaciones son sin fines comerciales -de acceso libre al publico.
Desde el 2001 mantenemos una sede en la ciudad de la Habana, Cuba, en colaboracion con el ICAIC; desde 2005 en San Jose, Costa Rica; y el 2006 abrimos nuevos espacios en Nicaragua, El Salvador y Panama, con una cartelera semanal donde cada proyeccion va acompañada de debates. Con nuestra programacion, aparte de dar a conocer la produccion y sus artistas, estamos cultivando nuevas audiencias que eventualmente, esperamos influyan en una demanda de filmes latinoamericano por parte de las salas comerciales.Agradecere el envio de una copia en DVD a la direccion mas abajo descrita.
fraternalmente,

Nenhum comentário: